viernes, 6 de agosto de 2010

Bad Reputation (Glee) 8/10




Ayer se estreno en Fox el capitulo numero 17 (Bad Reputation) de la primera temporada de una de las series que rápidamente se a convertido en mi favorita Glee y como siempre estuvo genial. En este episodio la entrenadora de porristas Sue Sylvester (Jane Lynch) es ridiculizada públicamente cuando un vídeo de su baile de Olivia Newton-John (Physical) es subido en YouTube. Una lista de los miembros mas sexy del club Glee circula en la escuela, lo que lleva a algunos de estos chicos a tratar de ganar una mala reputación. Olivia Newton-John aparece como actriz invitada interpretándose a ella  misma y los romances de la protagonista Rachel son parte fundamental en este capitulo.

Muy personalmente pienso que es uno de los capítulos más graciosos que he visto de Glee, las interpretaciones musicales fueron graciosísimas sobre todo la de “U Can't Touch This”, la de “Ice Ice Baby” será siempre recordada como una de las mejores interpretaciones de la canción llena de energía y matices, no como la versión original, un poco sosa a decir verdad, la interpretación de “Run Joey Run” tan exagerada y ridícula hizo que Lea Michele brillara como siempre y que decir Jane Lynch en “Physical” estuvo muy bien, aunque en cierto sentido fue como volverla a ver haciendo “Vogue” de Madonna. Para finalizar con la interpretación de una balada dramática que equilibro el lado cómico del capitulo “Total Eclipse of the Heart”.

Puntos Fuertes del Capitulo:
  • Olivia Newton-John como actriz invitada.
  • La interpretación de Ice Ice Baby a cargo de Matthew Morrison.
  • La participación de Heather Morris como Brittany en U Can't Touch This, esta actriz es realmente graciosa en este personaje de tonta, merece una mención especial.
  • Lea Michele en Run Joey Run.
  • La poderosa interpretación vocal de Total Eclipse of the Heart.

Puntos Débiles del Capitulo:
  • Repetición de formula, Usar videos del pasados y copiarlos o renovarlos, en todo caso ya lo hicieron dos veces Vogue y  Physical.
  • La trama de Rachel y sus tres amores, con Finn y Jesse es suficiente, pero ahora agregan a Puck, ya es demasiado, no se déjenselo a Quinn.

Mi puntuación final para el capitulo 8/10. Los dejo con un video del episodio esta muy bueno. Recuerden sintonizar Glee todos los jueves por Fox a las 10:00pm (hora Venezuela):

No hay comentarios:

Publicar un comentario