martes, 31 de agosto de 2010

Las Series Nuevas Más Esperadas


01-Boardwalk Empire (HBO)

Boardwalk Empire es la serie más esperada de la televisión estadounidense, esta temporada, será transmitida por cable en la cadena de televisión HBO, ambientada en Atlantic City, Nueva Jersey durante la época de La Prohibición. Protagonizada por Steve Buscemi, la serie es una adaptación del libro de Nelson Johnson, Boardwalk Empire: The Birth, High Times, and Corruption of Atlantic City, la serie estará escrita por el ganador de un Emmy Terence Winter de The Sopranos.

El Primer Episodio fue dirigido por Martin Scorsese y se espera que el director continúe involucrado creativamente en la producción de la serie. La serie se estrenara el 19 de septiembre de 2010 en los Estados Unidos.

02-No Ordinary Family (ABC)

No Ordinary Family será  transmitida por ABC a partir 28 de septiembre 2010 en los Estados Unidos. La serie se centra en la familia Powell, una familia típica estadounidense, cuyos miembros obtienen habilidades especiales después que el avión donde viajaban se estrelle en el río Amazonas.
Esta serie será transmitida por el canal Sony para Latinoamérica a partir del mes de octubre.

03-Running Wilde (Fox)

Running Wilde se estrenara por Fox el 21 de septiembre en los Estados Unidos. Del creador de Arrested Development ganador del premio Emmy, protagonizada por Will Arnett como Steve Wilde, un Joven rico e inmaduro tratando desesperadamente de ganar el corazón de su novia de la infancia, Emmy Kadubic, una ferviente hacedora de buenas obras que ha pasado su vida adulta tratando de salvar al mundo, todo esto narrado a través de la perspectiva de su hija de doce años.

04-My Generation (ABC)

My Generation este falso documental se transmitirá en la cadena ABC. La comedia dramática de una hora, sigue a un grupo de compañeros de secundaria en Austin, Texas en 2000, a continuación, vuelve a visitar su vida diez años después de la graduación. La serie se estrenará el 23 de septiembre en los Estados Unidos.

05-The Event (NBC)

Esta serie de conspiración creada por Nick Wauters para la NBC. Se prevé que se estrene el 20 de septiembre. Esta serie sigue Sean Walker (Jason Ritter), un hombre que, mientras investiga la misteriosa desaparición de su prometida, termina por desentrañar el mayor encubrimiento en la historia de EE.UU., un encubrimiento que da forma a la esencia misma de la humanidad como un todo.
06-$#*! My Dad Says (CBS)

Esta serie basada en el feed de Twitter, Shit My Dad Says, creado por Justin Halpern y que consiste en citas de su padre Sam. Ed (William Shatner) es un viejo testarudo de 72 años de edad, quien se ha divorciado tres veces. Sus dos hijos adultos, Henry y Vince, están acostumbrados a sus injurias no solicitadas y muchas veces políticamente incorrectas. Cuando Henry, un escritor y blogger, ya no pueden pagar el alquiler, se ve obligado a regresar a casa de Ed, que crea nuevos problemas en su relación de padre e hijo. La serie se estrena el 23 de septiembre en los estados unidos.
Escuchar
Leer fonéticamente

07-Hellcats (The CW)

Hellcast, la nueva serie de The CW se estrena el 8 de septiembre en los Estados Unidos y esta basada en el libro, Cheer: Inside the Secret World of College Cheerleaders. Hellcats, gira en torno a Martí, una estudiante universitaria de pre-ley en Lancer College en Memphis, Tennessee. Cuando los recortes presupuestarios y falta de cuidado constante de su madre la llevan a perder la beca, ella busca una nueva. Oye por casualidad que una de las porristas esta herida y hay un lugar en el equipo disponible. Ella odia a las porristas, pero al enterarse de que el nuevo miembro obtendrá una beca ella usa sus habilidades de baile de la escuela secundaria para probar.

08-Undercovers (NBC)

Undercovers creada por J. J. Abrams (Creador de Alias, Lost y Fringe), y Josh Reims para la NBC se estrenara el 22 de septiembre en los Estados Unidos. La serie trata sobre dos esposos espías al mejor estilo Mr. And Mrs. Smith.

09-Mr. Sunshine ABC

Esta serie de comedia que será transmitida por la ABC marca el regreso actoral a la televisión de Matthew Perry. Ben Donovan (Perry) es el gerente del estadio deportivo para el Sunshine Center, un espacio de segundo nivel en San Diego. Él pasa por una crisis de la mediana edad cuando cumple 40 años, mientras que se ocupa de las demandas inusuales de su trabajo y su jefe impredecible.

10-Hawaii Five-0 CBS

Hawaii Five-0 es una serie estadounidense próxima a estrenarse, es un drama criminal y un Remake de la serie de televisión original 1968-1980, sin embargo, el título contiene un cero en lugar de la letra O en el título. Esta nueva versión de la serie se estrenará por la cadena CBS, la misma red que se transmitió la versión original. Al igual que la versión original, ésta se centra en una unidad de élite, grupo de trabajo creado para combatir la delincuencia en el estado de Hawaii. Se prevé el estreno para el 20 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario