lunes, 2 de agosto de 2010

Lindsay Lohan sale de la cárcel directamente al centro de rehabilitación

Lindsay Lohan se ahorra 77 días de cárcel, la Lohan sale de la cárcel tras cumplir 13 de los 90 días a los que inicialmente había sido condenada por violar su libertad condicional después de haber recorrido toda la ciudad de los Angeles ebria en su mercedes convertible.
Steve Whitmore, vocero del comisario de Los Ángeles, dijo que la actriz salió de la cárcel a las 01:35 del lunes.El vocero de la Lohan afirmo que ahora tendrá que pasar 3 meses en rehabilitación.
Por el momento no fue revelado el nombre del lugar donde la actriz será atendida por una unidad de psiquiatras y psicólogos, pero Whitmore y Lohan abandonaron la prisión en una camioneta con múltiples custodios.
Durante su reclusión, Lohan se mantuvo alejada de los demás presos por razones de seguridad. También se vio beneficiada con las reducciones por buena conducta y con un programa para rebajar su pena. A pesar de un primer periodo difícil de adaptación a la vida en la cárcel, la actriz de 22 años se mantuvo cooperativa, según establecieron fuentes policiales.
El encarcelamiento de Lohan puso en espera varios de sus proyectos, incluyendo su papel protagónico en una película biográfica sobre la actriz porno Linda Lovelace.
Esperemos que después de todo lo que a pasado Lindsay escarmiente y se recupere por que a pesar de no ser una muy buena actriz Lindsay a demostrado poseer un factor comercial que la hace famosa y atrae al publico, aunque si después de este incidente decidiera retirarse realmente el mundo continuaría siendo el mismo, quizás hasta un mejor lugar, lo importante es que esta chica recapacite y demuestre que todos tenemos momentos difíciles pero lo superamos y seguimos adelante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario