sábado, 28 de agosto de 2010

Venezuela Estafada en el Miss Universo 2010


La Ganadora:
Miss México se alzo con la corona del Miss Universo el pasado Lunes, Jimena Navarrete recibo la corona de la venezolana Stefania Fernández convirtiéndose en la mujer mas bella del universo, aunque es un poco bajita es una chica preciosa, la verdad una de mis cinco favoritas a ganar el certamen, se le desea toda la suerte en su año de reinado.


Contento Por:
Jesinta Campbell, además de haber ganado el premio de Miss Simpatía la chica logro entrar en el cuadro de las cinco primeras, quedando al final de tercera. Aquí vemos como a pesar de no ser una de las favoritas esta chica llego lejos por su simpatía.





Las que debieron avanzar más:
Sur África debió haber entrado dentro del cuadro de las cinco primeras, y Rusia en el cuadro de las diez. Esta última a pesar de ser una de las favoritas parece haber quedado disminuida por su personalidad.








Me Gusta Llamarlo “LA GRAN ESTAFA”:
Que Miss Venezuela, Marelisa Gibson no quedara ni si quiera entre la primeras quince, es la estafa mas grande que le han hecho a Venezuela en este certamen y no la defiendo por que sea de mi país, sino porque esta chica lo tiene todo esta bien preparada, es hermosísima, es inteligente, tiene personalidad y pare usted de contar. Bueno para otro año será, gracias a dios a mi país no se le han acabado las mujeres bellas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario