martes, 10 de agosto de 2010

Miss Universo 2010 (Predicciones)



Otro evento que se llevara acabo este mes de agosto es el Miss Universo 2010, que tendrá lugar en las Vegas el 23 de agosto, perteneciendo a un país de misses por excelencia no podía dejar pasar este evento sin mis predicciones. Esta es la lista de las 11 mejores candidatas del Miss Universo de este año, originalmente eran 10 pero a la final no me pude decir y la deje en 11, es que este año la competencia esta fuerte, todas son mujer muy bellas, pero como siempre hay un grupo que se destaca, debo acotar que estas son las once mas hermosas, pero en el concurso hay otros factores que influyen en quien será la ganadora como la simpatía, la espontaneidad y la inteligencia, bueno sin mas preámbulos los dejo con las mas bellas:

01-Miss Venezuela: Marelisa Gibson

Obviamente mi favorita es Miss Venezuela. Porque hablando en serio mas allá de la preferencias personales que pueda sentir por Marelisa, hay que aceptar que la niña es hermosísima y esta muy bien preparada, claro si Venezuela ganara otra vez seria muy aburrido, lo cierto es que todo los sitios de Internet la nombran entre las favoritas y si la chama responde bien podría sorprender, además hay que decirlo, seria un robo si no entra dentro de la cinco primeras o por lo menos dentro de las diez.

02-Miss Russia: Irina Antonenko.
Miss Russia es la concursante que mas posibilidades tiene de ganar es realmente hermosa parece una Diosa, un ángel caído del cielo, jaja ya me puse poeta, no en serio es muy hermosa.

03-Miss Colombia: Natalia Navarro.
La miss Colombia es una bomba, de verdad que es preciosa.


04-Miss Puerto Rico: Mariana Paola Vicente.
Miss Puerto Rico es una rubia espectacular.

 05-Miss Mexico: Jimena Navarrete.

06-Miss South Africa: Nicole Flint.


07-Miss Australia: Jesinta Campbell.
A pesar de que no la nombra como favorita me impacto su belleza y se convirtió en una de mis favoritas


08-Miss Haiti: Sarodj Bertin.

09-Miss Canada: Elena Semikina.
Aunque tiene 24 años, entre ella y la representante de Estados Unidos me quedo con ella, aunque es a la de Estados Unidos a la que nombran entre las favoritas.

10-Miss Indonesia: Qory Sandioriva.

11-Miss Philipines: Venus Raj.
Fue su belleza y la popularidad en la pagina oficial del mis universo lo que me llevo a dejarla dentro de la lista de las 11.

1 comentario:

  1. milan que buen reportaje, me quedo con la rusa Irina es bellizima....

    ResponderEliminar