domingo, 5 de septiembre de 2010

Dream On (Glee) 9/10


El famoso episodio por el cual Neil Patrick Harris ha ganado el Emmy en la categoría de actor invitado, interpretando a un auditor de la junta escolar que amenaza con acabar con el club glee, por su parte Rachel tratara de encontrar a su madre y Artie nos muestra en este episodio los deseos que tiene de caminar.
Definitivamente la participación de Neil Patrick Harris dentro de este episodio dio muy buenos resultados, tanto así que este episodio supera los otros dos anteriores. Me encanto que se diera una nueva mirada a la historia de Artie, quien es interpretado por el actor Kevin McHale y su interpretación de The Safety Dance, en donde por un momento se levanta de la silla de rueda y comienza a bailar en una fantasía musical.

Es que este episodio esta lleno de buenos números musicales, mi favorito, la poderosa interpretación de Dream On a cargo de Will Schuester and Bryan Ryan, Rachel por su parte se vuelve a destacar por su impresionante interpretación de I Dreamed a Dream junto a su madre y Piano Man, también interpretada por el personaje de Neil Patrick Harris, dio buenos resultados.

Puntos fuertes del capitulo:
  • Neil Patrick Harris como estrella invitada.
  • Artie caminando y bailando.
  • El nuevo giro en la trama de Rachel.

Puntos débiles de capitulo:
  • El ultimo numero musical del capitulo, de la canción Dream a Little Dream, debió ser un poco mas contundente.

Este episodio me pareció genial ya que es una invitación a seguir soñando mi puntuación final es 9/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario