domingo, 5 de septiembre de 2010

Theatricality (Glee) 9,5/10


En este capitulo Tina Cohen-Chang pasa por una crisis de identidad, Los miembros femeninos del Club incluyendo Kurt rinden un tributo a Lady Gaga, mientras que los miembros masculinos rinden un tributo a Kiss. Rachel conoce a su madre la entradora de Vocal Adrenaline y Finn con su madre se mudan donde Kurt con su padre.
                                                                                                                            
“Increíble” así llamo Lady Gaga a este episodio y no se equivoco, lo considero uno de mis episodios favoritos de la temporada con la mezcla justa de humor, buena música y drama. En este episodio Rachel conoce a su madre, algo que podía salirse de las manos de los escritores y ser demasiado trillado, fue muy bien manejado y hasta se sacaron momento de mucha emotividad de esta historia.
Otro momento emotivo se dio entre Kurt y su padre, esta vez agregando la variable Finn, en verdad me pareció una historia bien manejada, pero temo que se llegue a profundizar mas aun en los personajes de Kurt y su padre, ya que parecen no cansase de hacer escenas emotivas con ellos dos. Por otra parte momentos graciosísimos como cuando Tina se le aparece al director disfrazada de vampiro o la hilarante imitación de los chicos de la banda Kiss también condimentan este episodio.

Lo mas valuable para mi de este episodio es la canción que considero el mejor cover hecho por la serie Glee la nueva versión en piano de Pocker Face realmente estuvo sensacional, mi puntuación final 9,5/10.
Puntos fuertes del capitulo:
  • La nueva versión de Pocker Face
  • Idina Menzel interpretando a Shelby Corcoran la madre de Rachel.
  • La interpretación de las chicas de Bad Romance
  • El vestuario
  • Los chicos homenajeando a Kiss.

Puntos débiles del capitulo:
  • La trama de Kurt y su padre en  camino al desgaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario