lunes, 6 de septiembre de 2010

Funk (Glee) 7,5/10


En este episodio los chicos de New Directions se sienten intimidados por sus rivales Vocal Adrenaline. Jesse St. James (Jonathan Groff) decide volver a Vocal Adrenaline y los chicos de New Directions prueban números de música Funk al darse cuenta que esta es la debilidad del equipo rival.


Definitivamente este episodio fue, digámoslo así, no tan variado como los otros, fue un capitulo divertido y fresco pero en comparación con los anteriores le falto un poco mas de escenas que incluyan las emociones de los personajes, además estuvo rarísima la interpretación femenina de la canción It's a Man Man's Man's World a cargo de Quinn Fabray.
El episodio tuvo momentos muy divertidos como al profesor Will Schuester dedicándole Tell Me Something Good a Sue Sylvester. Para ser honesto hay que decirlo, este episodio luce como un intento desesperado para poner las cosas en orden antes del capitulo final. Puntuación final 7,5/10.

Puntos fuertes del capitulo:
  • Jonathan Groff como Jesse St. James, en verdad hay que reconocer el buen trabajo que esta haciendo este chico en la serie, a pesar de su ir y venir de la trama.
  • Will Schuester interpretando Tell Me Something Good, estuvo muy gracioso.
  • La interpretación de Loser a cargo de Puck y Finn.

Puntos débiles del capitulo:
  • Quinn Fabray interpretando It's a Man Man's Man's, estuvo un poco raro no me gusto mucho.
  • Querer emparejar a Finn con la ex del profesor Will, no se me parece extraño.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario