domingo, 19 de septiembre de 2010

Journey (Glee) 10/10

En el Final de temporada de una de mis series favoritas Glee, vimos que New Directions se presenta en las Regionales en frente del panel de jueces compuesto por las celebridades: Josh Groban, Olivia Newton-John, Rod Remington y Sue Sylvester. Quinn da a luz a su hija, Beth, quien es adoptada por la madre biológica de Rachel, Shelby Corcoran. Finn y Rachel se reencuentran, y el director Will Schuester profesa su amor por los consejos de Emma Pillsbury. Aunque New Directions pierde en el concurso, Sue persuade al director Figgins para dar al club un año más.

El ultimo capitulo de la serie fue genial, se ataron todos los cabos correctamente y abrieron camino a la segunda temporada. Fue visto por 10,92 millones de personas solo en los estados unidos, es que el episodio estuvo lleno de todo lo que hace que esta serie sea buena, mucha energía, buenas canciones, buen humor y la mezcla perfecta de cinismo y optimismo.
Algo que me gusto del capitulo fueron las sorpresa, como la adopción del bebe de Quinn por la verdadera madre de Rachel y entrenadora del equipo rival, creo que fue un giro interesante y un cierre inteligente a dos historias que tenían que acabar esta temporada. Otro hecho interesante fue ver a la entrenadora Sue apoyando al equipo. Los números musicales como siempre fueron algo agradable de ver, en lo que a mi concierne me parece que fue un buen final de temporada en donde todo termino sorprendentemente bien, mi puntuación final 10/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario